FunCredit

Informaciones

  • Monto de préstamo entre 50 y 300 €
  • Plazo de devolución entre 1 y 30 días
  • T.I.N. y T.A.E. desde 0%
  • Sin justificación de nómina
  • También con ASNEF

Importe de préstamo: 50 - 300 €

Plazo de devolución: 1 - 30 días

T.A.E. desde: 0 %*

T.I.N. desde: 0 %*

Préstamo con ASNEF: SÍ

Préstamo sin nómina: SÍ

Primera vez gratis: SÍ

Sin aval: SÍ

Sin comisiones: SÍ

Aplazamiento de pagos: NO

Para pensionistas: NO

Para mujeres de baja maternal: NO

Posibilidad de amortización anticipada: NO

Sin finalidad: NO

En efectivo: NO

*Tipo de interés nominal, TAE y otras condiciones de préstamo dependen del importe, plazo de devolución y evaluación de solvencia de cliente.

Ejemplo representativo:

Este informe solo sirve para uso demostrativo. Usted recibirá las condiciones detalladas de préstamo directamente del proveedor quien le contactará.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo se solicita el préstamo rápido de FunCredit?
La solicitud de préstamo se realiza vía online, rellenando un simple formulario. Una vez enviado, en unos pocos minutos viene la respuesta con información detallada.
2. ¿Qué cantidades de dinero conceden?
Con el préstamo rápido es posible conseguir hasta 300 euros para cualquier finalidad. El dinero se devuelve dentro de un máximo de 30 días.
3. ¿Para quién es el préstamo?
Para todos los residentes españoles entre 18 y 65 años, titulares de una cuenta bancaria con un ingreso periódico. El préstamo FunCredit es disponible sin nómina, ni importan los registros de morosos.
4. ¿Cuánto tiempo tarda el dinero en llegar después de aprobación?
Los pagos se realizan mediante la transferencia bancaria a la cuenta del cliente. El dinero llegará dentro de 24 horas después de la aprobación del préstamo.
5. ¿Qué hago si no puedo devolver el préstamo?
Si el prestatario reconoce que no podrá devolver el préstamo al día de devolución, es necesario que contacte inmediatamente el prestamista para encontrar una solución.

En resumen

El préstamo rápido FunCredit por importes de hasta 300 euros ofrece dinero sin retrasos ni apenas requisitos. Se solicita en línea, a través de un simple formulario y la respuesta viene casi al instante, ya que se trata de un proceso automatizado. Se pide devolver el préstamo en un plazo de devolución demasiado corto, como máximo un mes.

Las condiciones del préstamo dependen de la oferta particular. En general es necesario que el solicitante sea mayor de 18 años, tenga la residencia española y disponga de una cuenta bancaria e ingresos regulares. El préstamo está disponible sin justificar la nómina, y también para los clientes en ASNEF.

Una vez aprobada la solicitud de préstamo, el dinero se transferirá a la cuenta bancaria del cliente dentro de 24 horas y se puede utilizar inmediatamente para cualquier finalidad.