Nuestra misión

Préstamos Perfectos es un sitio web de finanzas personales que guía a los usuarios para la toma de una decisión fundamental: obtener un préstamo. Creemos que la transparencia en el mercado financiero es muy importante, y ello es clave para ayudarte a tomar una decisión acertada y basada en información veraz.

El principal comedido de este comparador es proporcionar una comparación eficiente de préstamos. ¿Cómo? Haciendo que ahorres tiempo y dinero, y dándote la información necesaria sobre cualquier préstamo.

En nuestro comparador encontrarás información sobre todos los préstamos en una página genérica, y podrás conocer los detalles de cada uno en su página específica. Este es el método definitivo para escoger el producto financiero que más se ajuste a ti y a tus necesidades.

¿Cómo funciona?

La función principal de nuestra plataforma web es comparar préstamos: su rango de importe, sus tasas de interés, la tasa anual equivalente (TAE), los límites en el plazo de devolución y otros parámetros, tales como una evaluación general del producto y una lista de ventajas e inconvenientes.

Antes de solicitar un préstamo, considera tanto los aspectos positivos como los negativos de una oferta de préstamo determinada.

Una vez elegido un producto en concreto, y habiendo decidido solicitarlo, podrás hacer clic en el botón "Solicitar un préstamo". Este botón es un enlace que te dirigirá al sitio web oficial del proveedor de préstamos, donde podrás iniciar el procedimiento de solicitud del préstamo rellenando un formulario online. Otro modo de solicitar el préstamo es completando el formulario directamente en nuestra página web, sin tener que dirigirte a la de la entidad en cuestión.

Finalmente, una vez enviada la solicitud, el proveedor verificará tu información personal y contactará contigo con tal de realizar una oferta personalizada.

Así es como podemos ayudarte

COMPARANDO

Hemos simplificado nuestro comparador para ofrecer un servicio sencillo y garantizar una experiencia satisfactoria a todos nuestros usuarios. Ahora es más fácil que nunca comparar los préstamos del mercado, utilizando la información que recopilamos directamente de entidades bancarias, prestamistas y otras instituciones financieras.

AHORRANDO

El comparador te brindará una visión completa del mercado crediticio. Podrás ahorrar mucho tiempo buscando los mejores préstamos. Pero tiempo no es lo único que ahorrarás. También conseguirás ahorrar una gran cantidad de dinero. ¿Cómo? Eligiendo la mejor oferta de préstamo para ti.

APRENDIENDO

A través de nuestro blog, es fácil mantenerse al día de todas las novedades en el mercado crediticio. Además, ¡nuestros expertos financieros te darán consejos sobre cómo optimizar tus finanzas, cómo ahorrar y muchos otros trucos!

Solo entidades verificadas

Préstamos Perfectos contiene y se sirve solamente de proveedores de préstamos verificados por las autoridades del Gobierno español. El 100% de la información mostrada se toma directamente de sus páginas web oficiales porque, para nosotros, es muy importante proporcionarte información precisa, veraz y contrastada. Los principios de este comparador se basan en ofrecer una selección de préstamos derivada de proveedores fiables y experimentados, garantizándote así una búsqueda segura y una decision acertada.

  • FunCredit
  • Creditea
  • Fidinda préstamo
  • Monedo Now préstamos
  • MoneyMan créditos
  • myKredit
  • Vivus créditos
  • Wandoo créditos
  • Bondora préstamo
  • HolaDinero créditos
  • Younited Credit
  • QuéBueno créditos
  • Cofidis préstamos
  • CreditoSi crédito rápido
  • BBVA préstamo
  • Préstamo Naranja
  • Welp
  • Préstamo Santander
  • Fintonic
  • Abanca préstamo

¿Dónde está la trampa?

Sencillamente, no la hay.

Préstamos Perfectos es un servicio de comparación de créditos y préstamos totalmente gratuito.

Nuestra fuente de ingresos es la "comisión de afiliación", a través de la cual recibimos una comisión por parte de las entidades asociadas o patrocinadas (las mismas entidades proveedoras de préstamos) cuando cualquiera de nuestros usuarios inicia una solicitud o ve concedido un préstamo desde nuestra página web. Esto bajo ningún concepto provoca un aumento del precio de los préstamos. El hecho de solicitar u obtener un préstamo mediante nuestra página web no conlleva cargos ocultos ni gastos adicionales. Además, no todas las entidades prestamistas de nuestro comparador son asociadas ni patrocinadas. El objetivo de Préstamos Perfectos es proporcionar un servicio justo y transparente, independientemente de si por ello percibimos algún beneficio.

Ayúdanos a mejorar

En Préstamos Perfectos, nos esforzamos por que dispongas de toda la información necesaria para elegir objetivamente el préstamo ideal. A pesar de nuestros esfuerzos por mostrar información actualizada y precisa, cabe dentro de lo posible que, en ocasiones, pasemos por alto detalles como cifras obsoletas, términos modificados y otros errores menores similares.

Si encuentras uno de estos fallos mientras usas nuestro comparador, bien te surge una duda o deseas sugerirnos mejoras en nuestros servicios, por favor contáctanos vía correo electrónico en info.es@hyperia.sk, o rellenando el formulario adjunto. Estaremos encantados de escucharte.

Formulario de contacto

o contáctenos en info.es@hyperia.sk

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.