CashEddy préstamo
Informaciones
- Consigue créditos rápidos desde 100 hasta 1.500 euros en solo 15 minutos
- Préstamos gratuitos: cero comisiones y 0 % intereses
- Obtén tu dinero sea cual sea tu historial crediticio
- Créditos 100 % online, sin papeleos ni comprobantes de ingresos
- Ser mayor de edad, de nacionalidad española y con el DNI vigente
- Ser titular de una cuenta bancaria y de un número de teléfono
Importe de préstamo: 100 - 1.500 €
Plazo de devolución: 91 - 120 días
T.A.E. desde: 0 %*
T.I.N. desde: 0 %*
Préstamo con ASNEF: SÍ
Primera vez gratis: SÍ
Sin comisiones: SÍ
Aplazamiento de pagos: SÍ
Posibilidad de amortización anticipada: SÍ
Sin finalidad: SÍ
Préstamo sin nómina: NO
Sin aval: NO
Para pensionistas: NO
Para mujeres de baja maternal: NO
En efectivo: NO
*Tipo de interés nominal, TAE y otras condiciones de préstamo dependen del importe, plazo de devolución y evaluación de solvencia de cliente.
Ejemplo representativo: CashEddy ofrece multitud a sus usuarios ofertas de préstamos en base a su solicitud; por tanto, no puede mostrarse un ejemplo de préstamo porque depende del que el usuario decida contratar y de las condiciones impuestas por la entidad prestamista en cuestión.
Este informe solo sirve para uso demostrativo. Usted recibirá las condiciones detalladas de préstamo directamente del proveedor quien le contactará.
Proceso de solicitud
Indica el importe deseado
Fija una cantidad exacta de dinero entre 100 y 1.500 euros. No es posible seleccionar un plazo de devolución en este punto del procedimiento.
Información de contacto
Introduce tu nombre, apellidos, número de teléfono, correo electrónico, DNI y dirección postal, además de cierta información personal que ayudará a CashEddy a seleccionar ofertas con una mayor precisión.
Situación laboral, ingresos y datos bancarios
Introduce los datos requeridos sobre tu situación laboral (empresa, puesto, tipo de contrato, antigüedad, salario...), y sobre tu situación bancaria (banco, cuentas, tarjetas, ingresos mensuales, productos contratados, etc.).
Ofertas de préstamo
Elige una oferta de préstamo de entre todas las que CashEddy ha seleccionado para ti teniendo en cuenta la información anterior.
Firma del contrato y recepción del dinero
Una vez escogido un préstamo y negociado con la entidad, firma el contrato y espera la llegada del dinero en tu cuenta bancaria.
Preguntas frecuentes
En resumen
Uno de los bienes más preciados que poseemos hoy en día es el tiempo. Lo valoramos tanto o más que el dinero, y cuando andamos escasos de ambos, empiezan a darse los problemas. Reformas en el hogar, material de trabajo, regalos, impuestos, suscripciones, facturas del médico, alquiler... Son muchos los pagos que hacemos todos los meses, y en CashEddy son conscientes de la importancia de pagarlo todo dentro de plazo.
CashEddy es una plataforma de comparación, búsqueda y solicitud de préstamos rápidos online. Este tipo de entidades son también conocidas como marketplace financieros, ya que actúan de intermediarias entre el usuario final o prestatario y las entidades financieras prestamistas. Sus servicios, que son totalmente gratuitos, están enfocados a proporcionarle dinero y tiempo a sus usuarios. ¿Cómo lo hacen? Facilitando el proceso de elección y solicitud de un préstamo –sea con la entidad que sea–, de forma que acerca al usuario a la posibilidad de obtener el dinero que necesita más rápidamente al no tener que buscar ofertas entidad por entidad, lo que le hace ahorrar tiempo en el proceso.
Una vez iniciada la sesión en CashEddy, el usuario debe rellenar un formulario online de solicitud de préstamo, que empezará con la fijación del importe que desea. El usuario todavía no sabe con qué entidad contratará el crédito, solo sabe que necesita cierta cantidad de dinero a devolver en un plazo de tiempo específico. Una vez ingresada la información personal y bancaria que demanda CashEddy, sus algoritmos elegirán una lista de ofertas de préstamos basada en las necesidades del usuario y en su situación económica. Estos productos pertenecen a distintas entidades almacenadas en la base de datos, por lo que cada préstamo tendrá unas condiciones distintas. El usuario deberá elegir cuál se ajusta más a sus preferencias y, a partir de ese momento, el papel de CashEddy pasará a ser secundario. El usuario será entonces contactado con la entidad en cuestión para la formalización del contrato de préstamo, y será avisado por CashEddy o por la prestamista en cuanto haya recibido el dinero en su cuenta.
Este tipo de plataformas puede presumir de que proporciona a sus usuarios una alta probabilidad de aceptación de las solicitudes de préstamo. Esto es porque hay muchas opciones de donde elegir, y el usuario casi siempre encuentra lo que busca. Esto hace aún más peligrosa la financiación para los usuarios inscritos en ficheros de morosos como ASNEF. En CashEddy tienen una buena oportunidad para hallar el dinero que necesitan, pero ello no les exime de andar con pies de plomo. Endeudarse es muy peligroso, y perjudica gravemente las finanzas personales a corto, medio y largo plazo. Conviene revisar la economía del hogar antes de solicitar un préstamo, comprobar si el gasto puede asumirse con ahorros y recurrir a la financiación externa solo si no existe otra opción y el destino de la inversión merece realmente la pena.
Proveedor
Fineddy Ltd.
Pille 7/2-22
10138, Tallinn
E-mail: info@casheddy.com
Web: https://casheddy.es/

CashEddy es una marca comercial perteneciente a Fineddy Ltd., con domicilio en la calle Pille 7/2-22, Tallín, 10138, Estonia. Su objetivo es el de recopilar ofertas de préstamos de los diferentes proveedores de préstamos de su base de datos, dar información sobre las ofertas disponibles del mercado en el momento de su consulta y elegir la mejor o mejores ofertas para sus usuarios. CashEddy no proporciona préstamos, únicamente ofrece información y no interviene ni sobre la solicitud ni sobre los proveedores de préstamos. Relaciona las propuestas de préstamos presentadas por los proveedores de préstamos en su base de datos con las solicitudes de sus clientes. El período de espera para el abono en cuenta del préstamo otorgado puede variar dependiendo del prestamista.