Anticipos

Informaciones

  • Créditos de entre 50 y 600 euros en solamente 10 minutos
  • Devuelve el préstamo por anticipado en cualquier momento sin costes adicionales
  • Crédito disponible para morosos incluidos en el fichero ASNEF
  • El solicitante debe tener más de 21 años y disponer del DNI o NIE en vigor
  • Mostrar la factura del último mes del suministro de agua, luz, gas o teléfono
  • Mostrar las dos últimas nóminas, prestación por desempleo o pensión de 600€

Importe de préstamo: 50 - 600 €

Plazo de devolución: 5 - 30 días

T.A.E. desde: 171,8 %*

T.I.N. desde: 106 %*

Préstamo con ASNEF: SÍ

Aplazamiento de pagos: SÍ

Para pensionistas: SÍ

Posibilidad de amortización anticipada: SÍ

Sin finalidad: SÍ

En efectivo: SÍ

Préstamo sin nómina: NO

Primera vez gratis: NO

Sin aval: NO

Sin comisiones: NO

Para mujeres de baja maternal: NO

*Tipo de interés nominal, TAE y otras condiciones de préstamo dependen del importe, plazo de devolución y evaluación de solvencia de cliente.

Ejemplo representativo: Si solicitamos un crédito de 100 euros y el plazo de devolución es de 30 días, la TAE será del 30,341%. Los gastos asociados, por tanto, ascenderán a 60 euros. Por tanto, el importe total a devolver sería de 160 euros.

Este informe solo sirve para uso demostrativo. Usted recibirá las condiciones detalladas de préstamo directamente del proveedor quien le contactará.

Proceso de solicitud

Calcula tu anticipo

Antes de empezar el procedimiento de solicitud de tu anticipo, puedes calcular cuánto dinero tendrás que devolver según el importe que solicites y los días de los que conste el plazo de devolución escogido. También podrás comprobar qué TAE conlleva. Una vez seguro de tu decisión, puedes hacer clic en “Solicita tu anticipo”.

Formulario online

Una vez escogido el importe y el plazo de devolución, da comienzo el formulario online. La primera parte consiste en introducir tus datos personales, como el nombre y apellidos, tu provincia, fecha de nacimiento, DNI, teléfono, email, etc. También tendrás que introducir algunos datos económicos importantes, como el tipo de ingresos, la cantidad mensual que percibes y si formas parte del fichero ASNEF.

Documentación

Una vez cumplimentado todo el formulario, el personal de Anticipos.es te indicará cuáles son los documentos necesarios para continuar con el procedimiento. Temdrás que reunir los documentos físicos correspondientes a la factura del último mes del suministro de agua, luz, gas o teléfono y las dos últimas nóminas, y las acreditaciones de prestación por desempleo o recibo de pensión por valor de, como mínimo, 600 euros.

Visita a la oficina

Con tu documentación deberás desplazarte hasta la oficina de Anticipos.es más cercana a tu domicilio. Es fundamental que te presentes con la susodicha documentación. Allí, te reunirás con los expertos de la entidad para continuar con el procedimiento. Será entonces cuando se den los últimos broches al contrato de préstamo.

Recoge el dinero

Podrás recoger tu dinero en efectivo al instante y en cualquiera de las oficinas del banco BBVA.

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué pasos debo seguir para conseguir un crédito con Anticipos?
Este procedimiento no es exactamente igual que suelen serlo en la mayoría de las entidades crediticias online. Para conseguir un préstamo con Anticipos.es, primero debes comprobar que cumples las condiciones exigidas. Luego, deberás reunir los documentos que se señalan en la página web para poder optar al dinero (DNI, la factura del último mes del suministro de agua, luz, gas o teléfono y las dos últimas nóminas, acreditaciones de prestación por desempleo o recibo de pensión por valor de, como mínimo, 600 euros) y, finalmente, desplazarte hasta la oficina de Anticipos más cercana a tu domicilio para ser atendido por sus expertos y aprobar tu financiación en el acto.
2. ¿Es posible solicitar un crédito con Anticipos.es a través de internet?
Esta es la característica diferenciadora de Anticipo.es con respecto al resto de entidades crediticias. Para garantizar un tratamiento real y auténtico de cada usuario, en Anticipo.es prefieren experimentar el trato personal, cara a cara. Por eso, para obtener el dinero, el usuario debe cumplimentar un primer formulario online, pero deberá acudir físicamente a las oficinas para recibir el dinero directamente de las manos de sus expertos.
3. Mi nombre aparece en el fichero de morosos ASNEF. ¿Todavía puedo obtener un crédito con Anticipos.es?
Sí, puedes obtenerlo. La mayoría de las entidades financieras no permiten acceso a financiación a los usuarios cuyo nombre aparece inscrito en los ficheros de morosidad como ASNEF, por considerarlos poco rentables o tendentes a no devolver el dinero. Pero Anticipos.es confía en todos sus usuarios y les concede una segunda oportunidad a aquellos quienes conservan deudas con terceros.
4. ¿Cuándo podré solicitar el siguiente anticipo?
Si tienes un anticipo en marcha, no podrás solicitar otro hasta que no devuelvas íntegramente el actual. Por tanto, deberás esperar a devolverlo satisfactoriamente. Si tienes prisa por conseguir el siguiente, puedes devolverlo anticipadamente sin costes adicionales en el momento que quieras, o cancelarlo.
5. He conseguido financiación con Anticipos.es pero no sé si podré devolver el dinero a tiempo. ¿Qué ocurre si no lo devuelvo en la fecha acordada?
Lo primero es intentar evitar esta situación. Solo debes solicitar un crédito si estás totalmente seguro de que te puedes permitir devolverlo a tiempo. Si llega la fecha de vencimiento y no puedes devolver el anticipo, ponte en contacto con el personal de Anticipos.es e informa de la situación. Automáticamente, se generará una comisión por impago, que acarreará intereses de demora sumados a la deuda contraída, y ésta irá aumentando a medida que te retrases en pagar. Además, tu expediente será trasladado al departamento legal de Anticipos.es por si es necesario emprender acciones legales.

En resumen

Anticipos.es es una entidad financiera española que ofrece financiación con importes de entre 50 y 600 euros. Sus clientes gozan de un servicio efectivo, de una respuesta rápida, pueden saber en 10 minutos si su solicitud está aprobada y, además, pueden disponer de su dinero incluso el mismo día de su solicitud. A pesar de todo ello, Anticipos.es no es una entidad crediticia al uso, como las que estamos acostumbrados a ver últimamente, y enseguida sabremos por qué.

En primera instancia, uno de los aspectos que distingue a Anticipos.es del resto de entidades es que su financiación consta de anticipos que sus usuarios pueden disfrutar en relación con la prestación que ya perciben de por sí, sea en concepto de nómina, de pensión de jubilación o de prestación por desempleo. En base a la cantidad de dinero que ingresen mensualmente y según en concepto de qué, pueden solicitar un anticipo y cobrar parte de salario, pensión o prestación por adelantado para cubrir una emergencia económica. Como sabemos, los motivos para necesitar financiación son muy variados: desde una avería en el coche hasta unas tasas administrativas, pasando por unas reparaciones urgentes en casa o una matrícula universitaria. Cualquier motivo es suficiente para obtener financiación con Anticipos.es

Pero ¿cuál es el factor que realmente hace diferente a Anticipos.es? A diferencia de tantas otras nuevas entidades del sector crediticio, esta no opera íntegramente online, sino que combina el método tradicional de oficina con el de internet. Para empezar, el usuario debe entrar en la página web de Anticipos.es para hacer una simulación del crédito y, una vez escogida la cantidad y el plazo de devolución que mejor encajan con sus necesidades, dará comienzo el procedimiento de solicitud vía formulario online. Esta primera parta se realiza en internet. Pero es a partir de la cumplimentación de este formulario cuando se inicia la fase offline. Deberá reunir la documentación exigida por la entidad en formato físico y desplazarse hasta la oficina de Anticipos.es más cercana. Allí presentará la documentación y tratará con el personal de la entidad de forma presencial para terminar de asesorarse y firmar el contrato de préstamo. Una vez firmado, podrá recoger el dinero personalmente en cualquier oficina de la entidad bancaria BBVA.

Anticipos.es es de las pocas entidades que permiten optar a financiación a aquellas personas que mantienen deudas con terceros y cuyo nombre aparece en ficheros de morosidad, como en ASNEF. No obstante, esto no debe ser razón para relajarse en este sentido. Desde este comparador, siempre recomendamos que los usuarios intenten saldar sus deudas con sus ahorros o incluso obteniendo dinero prestado de familiares o amigos cercanos. Solo si no es posible hacerlo así se recomienda recurrir a financiación externa, siempre estudiando exhaustivamente nuestra situación económica y las necesidades reales. En base a ello, trataremos de encontrar el producto que mejor se ajuste y cuyo precio y plazos de devolución sean realistas. Ante todo, conviene poder asumir cada cuota con seguridad y evitar los impagos, que nos harán caer en una espiral de deudas de la que resulta muy complicado salir.

Proveedor

Novaberria, S.A.U.
Domicilio: Calle O’Donnell, 12, 3
Madrid


Tel.: 900 37 37 11
E-mail: info@anticipos.es
Web: https://www.anticipos.es/

Novaberria, S.A.U.
Novaberria, S.A.U., Domicilio: Calle O’Donnell, 12, 3, Madrid

Anticipos.es es una entidad financiera que forma parte de Novaberria, S.A.U., con domicilio en Madrid. No es una entidad crediticia al uso, ya que la financiación que ofrece consiste en anticipos basados en la nómina, pensión o prestación por desempleo que reciba cada uno de sus usuarios. Por tanto, es necesario estar percibiendo alguna cantidad para poder optar a sus créditos. Tiene su domicilio en la calle O’Donnel, nº 12, en Madrid. Tienen 9 oficinas abiertas en toda España y su horario de apertura es 10:00 a 14:00. El teléfono de atención al cliente es el 900373711, disponible las 24 horas del día. También es posible contactar con ellos vía correo electrónico en la dirección info@anticipos.es, o visitando su página web en www.anticipos.es