Movistar Money

Informaciones

  • Créditos rápidos: consigue de 1 000 a 4 000 € en 24 o 48 horas
  • Préstamo sin comisiones de apertura, mantenimiento ni estudio
  • Devolución en 24, 36 o 42 cuotas mensuales, como tú quieras
  • El solicitante debe ser cliente de Movistar
  • El solicitante debe ser mayor de edad y titular de una cuenta bancaria
  • El solicitante debe acreditar ingresos regulares en su cuenta bancaria

Importe de préstamo: 1000 - 4000 €

Plazo de devolución: 24 - 42 meses

T.A.E. desde: 16,48 %*

T.I.N. desde: 15,35 %*

Préstamo con ASNEF: NO

Préstamo sin nómina: NO

Primera vez gratis: NO

Sin aval: NO

Sin comisiones: NO

Aplazamiento de pagos: NO

Para pensionistas: NO

Para mujeres de baja maternal: NO

Posibilidad de amortización anticipada: NO

Sin finalidad: NO

En efectivo: NO

*Tipo de interés nominal, TAE y otras condiciones de préstamo dependen del importe, plazo de devolución y evaluación de solvencia de cliente.

Ejemplo representativo: Aquí mostramos un ejemplo representativo y orientativo de un préstamo que podrás encontrar en la web del proveedor. En el caso de Movistar Money, la TAE es del 16,48%, mientras que la TIN es del 15,35%. Así, un préstamo de 2.500€ a reembolsar en un plazo de 36 meses te costará 87,09 euros al mes. Esto representará un precio o total adeudado de 3.135,24 euros.

Este informe solo sirve para uso demostrativo. Usted recibirá las condiciones detalladas de préstamo directamente del proveedor quien le contactará.

Proceso de solicitud

Selecciona tu préstamo

El primer paso con Movistar Money es sencillo. Simplemente se trata de decidir cuánto dinero necesitas y cómo quieres devolverlo. Desliza la barra verde en su página web para fijar el importe económico que solicitarás y, una vez escogido, elige uno de los tres plazos de devolución disponibles: 24, 36 o 42 meses. Puedes simular el crédito en el simulador para comprobar cuál sería el precio de cada cuota mensual.

Identifícate como cliente de Movistar

El primer paso ya está hecho, que es concretar las cifras. Ahora tienes que dejar que la entidad sepa quién eres. Esto es importante porque solo los clientes de Movistar tienen acceso al servicio de financiación Movistar Finance. Para identificarte, te pedirán que proporciones información personal, como tu DNI y el número de teléfono móvil de la línea Movistar. Antes de pasar a la siguiente fase, comprueba que tus datos son correctos, y si no lo son, actualízalos.

Firma del préstamo online

El hecho de llegar al tercer paso es una noticia excelente, porque significa que estás acreditado como cliente válido y que cumples las condiciones básicas para obtener el crédito online. Recibirás el contrato de préstamo junto con el INE, todo en un correo electrónico. Revisa toda la documentación, asegúrate de que no tienes ninguna duda al respecto. Si todo está bien, toca firmar. Antes de hacerlo, recibirás en tu móvil un código que tendrás que introducir como firma.

Confirmación de identidad

Si es la primera vez que solicitas y obtienes este crédito urgente con Telefónica Consumer Finance, deberás confirmar tu identidad. Esto sucede porque, al tratarse de un proceso 100% online, la entidad necesita asegurarse de que todo se ciñe al estricto protocolo de seguridad, donde las identidades pueden suplantarse. Solo tendrás que confirmar tu identidad mediante una videograbación breve, de menos de un minuto, que verificará tu DNI y lo hará coincidir con las facciones de tu rostro.

Consigue el dinero

Una vez todo terminado, el proceso de solicitud habrá concluido y tú habrás obtenido tu crédito online. En un plazo de entre 24 y 48 horas, tendrás el dinero en tu cuenta bancaria. Echa un vistazo al email, porque habrás recibido también la copia del contrato de préstamo.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuándo debo empezar a devolver el crédito online de Movistar?
Lo primero es rellenar el formulario y cumplir los requisitos para poder obtener el dinero. Si todo está en orden, recibirás un SMS en tu teléfono móvil con la validación de tu identidad y la confirmación del envío de la transferencia.
Si recibes este SMS entre el día 1 y 20 de cada mes, el día que deberás abonar la primera cuota será el 30 del mismo mes.
Si recibes el SMS entre los días 21 y 31, tendrás que pagar la primera cuota el día 30 del mes siguiente.
A partir de la segunda cuota, una vez pagada la primera, podrás llamar al Servicio de Atención y cambiar la fecha de cargo a los días 5, 10, 15, 20, 25 o 30 de cada mes.
2. ¿Puedo solicitar un crédito rápido con Movistar Money sin ser cliente de Movistar?
Movistar Money solo ofrece su servicio de financiación online a las personas que, en el momento de la solicitud del crédito online, son clientes de Movistar. Movistar Money considera clientes a todas aquellas personas que ostentan la titularidad de una línea de teléfono de Movistar. Por tanto, si no eres cliente de la entidad, no tienes acceso a este producto. No obstante, una solución válida sería contratar una línea de teléfono con Movistar y, una vez se es titular de la línea, entonces sí podrías solicitar un crédito rápido de Movistar Money.
3. Quiero cancelar mi préstamo online Movistar por anticipado. ¿Puedo hacerlo?
Sí, puedes pagar tu préstamo anticipadamente. De hecho, puedes cancelarlo todo o solo parcialmente. Para ello, deberás llamar al Servicio de Atención al Cliente de Movistar Money, en el número 902 101 787, todos los días excepto los domingos. Ten en cuenta que la cancelación de este crédito online no es gratuita, por lo que conllevará una comisión por gastos de cancelación que dependerá del plazo que te quedara pendiente: Si te quedaba más de un año de contrato de préstamo, la comisión será del 1% sobre el importe pendiente. Si te queda menos de un año, será del 0,5%.
4. No he podido llegar a tiempo a la última cuota de mi crédito rápido y he incurrido en impago. ¿Qué ocurre ahora?
Si, por la razón que sea, no has podido pagar una de las cuotas de devolución del préstamo personal, recibirás un SMS donde se te informará de que tu banco ha devuelto del recibo. Asimismo, tendrás que ponerte en contacto con la entidad para solucionarlo. Como suele ser habitual, el impago de una cuota conlleva gastos. En este caso, son de dos tipos:
Gastos por intereses de demora equivalentes al TIN más el 2% durante el periodo de impago.
Gastos por devolución del 15% sobre el importe de la cuota impagada, donde el mínimo son 10 euros y el máximo, 21 euros.
5. En la página web de Movistar Money se habla mucho del INE. ¿Qué es el INE y cuál es su utilidad?
El INE es un documento necesario para formalizar el contrato de préstamo. Significa Información Normalizada Europea sobre el Crédito al consumo, y en él es donde encontrarás toda la información sobre las condiciones de la financiación que has elegido. Deberás leerlo antes de firmar el contrato, así sabrás de primera mano lo que estás firmando. Por ese motivo, lo recibirás siempre antes de contratar el crédito y no supone un compromiso a ninguna otra operación.

En resumen

La presencia en el mercado de entidades como Movistar Money es una muestra más del gran momento y apogeo que viven los créditos rápidos online. Esto significa que cada vez más compañías, incluso las que no estaban concebidas para prestar este tipo de servicios, están optando por diversificar su gama de productos y ofrecer también financiación rápida a través de Internet. Cada día existe más competencia en un mercado cada vez más repleto de competidores luchando por atraer clientes, y por clientes viendo cómo ya tienen centenares de opciones de obtener la financiación que más les encaje.

Todo esto tiene su origen en los gastos cotidianos, que siempre están de moda. Pase lo que pase, muy difícilmente nos libraremos de esos recibos olvidados que al final tenemos que pagar con prisas; de las sanciones administrativas inesperadas que tenemos que abonar enseguida; de la factura del taller del coche tras un ligero accidente; de una reparación urgente en casa, etc. Los gastos imprevistos siempre aparecen, muchas veces cuando menos lo esperamos, y eso es peligroso para nuestra economía porque puede hacer que la contabilidad se tambalee. Para que nuestra cartera sobreviva a sorpresas desagradables, al final es casi inevitable recurrir a los préstamos urgentes online.

Los préstamos personales de Movistar Money, en concreto, se gestionan 100% online. La empresa telefónica Movistar ha puesto un servicio exclusivo de financiación a disposición de sus clientes; es decir, solo disponible para aquellos que ya cuentan con la titularidad de una línea de teléfono con Movistar. Esta exclusividad genera ciertos beneficios a la hora de solicitar un crédito online con Movistar Money, como por ejemplo la ausencia de comisiones de apertura, mantenimiento y estudio del crédito. De esta forma, sus clientes pueden escoger un crédito rápido de entre 1.000 y 4.000 euros algo más barato que con otras compañías. No obstante, la elección de los plazos de devolución posee menos flexibilidad, ya que solo es posible elegir entre tres plazos: 24, 36 y 42 cuotas mensuales. El simulador de préstamos y el formulario online de solicitud hacen acto de presencia en la página web de Movistar Money, tal y como sucede en la mayoría de entidades crediticias. Movistar Money consigue mantener todos los beneficios propios de los créditos rápidos, tales como la ausencia de demoras, papeleos y desplazamientos, así como la comodidad, sencillez y rapidez en todo el procedimiento.

Todas las entidades financieras exigen a sus clientes el cumplimiento de ciertos requisitos. Si no los cumplimos, será muy difícil que nuestra solicitud sea aceptada. La parte positiva es que estos requisitos no son demasiado exigentes, ya que muchas veces es suficiente con ser mayor de edad, ser titular de una cuenta bancaria, acreditar ingresos regulares en dicha cuenta y permanecer libre de deudas con terceros. Si es así, es muy probable que, enviado el formulario online, recibamos una alegría en forma de SMS en tan solo unos minutos. Así es como nos comunicará la entidad que nuestro crédito urgente ha sido aceptado y que procederá al envío de la transferencia. En un máximo de 48 horas tendrás el dinero disponible en tu cuenta.

Proveedor

Telefónica Consumer Finance
Distrito Telefónica, Ronda de la Comunicación, S/N. 28050
Madrid


Tel.: 900 100 357
E-mail: ir@telefonica.es
Web: https://money.movistar.es

Telefónica Consumer Finance
Telefónica Consumer Finance, Distrito Telefónica, Ronda de la Comunicación, S/N. 28050, Madrid

Movistar Money es la entidad crediticia de la marca comercial Movistar, compañía española de comunicación, teléfono, internet y televisión. Movistar Money es una empresa creada por Movistar en colaboración con CaixaBank Payments & Consumer. Telefónica Consumer Finance es la compañía financiera exclusiva sobre la que se apoya Movistar para crear Movistar Money. Movistar Money se caracteriza por estar dirigida a un perfil muy concreto de consumidor: solo los clientes de Movistar, es decir, solo los titulares de una línea telefónica de Movistar, tienen acceso al servicio de financiación de la compañía.