Fianceo préstamo

Informaciones

  • Préstamos de entre 100 y 1 000 € en solamente 24 horas
  • Amortización anticipada total o parcial sin comisiones ni gastos adicionales
  • Préstamo ASNEF: disponible para usuarios inscritos en ficheros de morosidad
  • Disponer de un avalista que cumpla los mismos requisitos
  • Tener entre 18 y 75 años, residir en España y hablar español
  • No estar en situación de insolvencia y tener liquidez para pagar las cuotas

Importe de préstamo: 100 - 1.000 €

Plazo de devolución: 18 meses

T.A.E. desde: 199 %*

T.I.N. desde: 114,68 %*

Préstamo con ASNEF: SÍ

Para pensionistas: SÍ

Posibilidad de amortización anticipada: SÍ

Préstamo sin nómina: NO

Primera vez gratis: NO

Sin aval: NO

Sin comisiones: NO

Aplazamiento de pagos: NO

Para mujeres de baja maternal: NO

Sin finalidad: NO

En efectivo: NO

*Tipo de interés nominal, TAE y otras condiciones de préstamo dependen del importe, plazo de devolución y evaluación de solvencia de cliente.

Ejemplo representativo: Aquí mostramos un ejemplo representativo y orientativo de un préstamo que podrás encontrar en la web del proveedor.
Si solicitamos un crédito de 1.000 euros y el plazo de devolución es de 18 meses, la TAE será del 199 % y la TIN, de 114,68 %. Cada cuota mensual tendría un precio de 118,48 euros. Por tanto, el importe total a devolver sería de 2.132,64 euros.

Este informe solo sirve para uso demostrativo. Usted recibirá las condiciones detalladas de préstamo directamente del proveedor quien le contactará.

Proceso de solicitud

1. Importe y plazo

Al entrar en la página web de Fianceo, lo primero que podrás hacer es calcular el precio de tu préstamo en el simulador. Para ello, introduce el importe deseado y, en virtud del plazo de 18 de meses de devolución, podrás ver lo que pagarás en cada cuota y en total. Una vez decidido, haz clic en “Solicitar préstamo”.

2. Formulario web

Al hacer clic en “Solicitar préstamo”, dará comienzo el formulario online, que tendrás que cumplimentar rellenando las casillas con la información que exige Fianceo: tu nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, número de teléfono, email, dirección postal, situación laboral y propósito del préstamo. Todos estos datos versan sobre el solicitante, no el avalista.

3. Firma y verificación bancaria

Completado el formulario, habrás clicado en “Continuar” para pasar al proceso de firma, donde tendrás que firmar un precontrato con las condiciones que ofrecerá Fianceo. El siguiente paso es introducir la información bancaria necesaria; es decir, proporcionar el número de cuenta bancaria donde podamos acreditar ingresos regulares y suficientes.

4. Avalista

Lo último que queda por hacer es proporcionar toda esta información de nuevo, pero esta vez será con datos relativos al avalista. Fianceo exige conocer las condiciones personales, laborales y bancarias del avalista. Por eso, te enviará un enlace, que deberás reenviar a tu avalista para que éste rellene la parte del formulario que le compromete a él.

5. Aprobación

Una vez todo completado, enviarás la solicitud y recibirás la notificación de su aprobación por parte de Fianceo. Desde ese momento, la entidad hará efectiva la transferencia con el dinero de tu préstamo, que llegará a la cuenta bancaria de tu avalista, quien podrá mandarte el dinero justo después de recibirlo.

Preguntas frecuentes

1. ¿Puedo solicitar un préstamo y devolverlo en menos de 18 meses?
En realidad, no. El plazo de devolución del préstamo en Fianceo es siempre de 18 meses, pero esto tiene una ventaja: solo pagarás intereses durante el tiempo que tardes en liquidar el préstamo. Como el interés se calcula a diario en base al capital pendiente de pago, cada vez pagarás menos dinero en concepto de intereses. Por ejemplo: si el préstamo es de 1 000 euros durante 18 meses, pero decides pagar el préstamo a los 12 meses, sólo pagarás intereses por esos 12 meses. Además, Fianceo no cobra comisión por la amortización anticipada del crédito; es decir, que es posible realizar todos los pagos a cuenta que quieras, siempre y cuando pagues la cuota mensual.
2. ¿Es posible solicitar un préstamo con Fianceo si no tengo avalista?
No. La condición principal para los clientes de Fianceo es contar con un avalista solidario que responda por ti en caso de que incurras en impago en alguna de las mensualidades establecidas en el contrato de préstamo. Esto tiene una connotación positiva para el cliente, ya que disponer de un avalista significa que alguien confía plenamente en ti, independientemente de tu perfil inversor o tu historial de crédito.
3. ¿Cuáles son los requisitos que debe cumplir un amigo o familiar para ser mi avalista?
Tu avalista debe cumplir los mismos requisitos que tú, más uno adicional. Son los siguientes:
  • Tener entre 18 y 75 años
  • Residir en España y hablar español
  • Tener un buen informe de solvencia crediticia
  • Contar con liquidez suficiente para afrontar el pago de las cuotas mensuales si tú no lo haces
  • No está obligado a ser propietario de un inmueble, pero si lo es, será más fácil que sea aceptado como avalista
4. ¿Qué preguntas le harán en Fianceo a mi avalista para aceptarlo como tal?
Fianceo ofrece un proceso de solicitud sencillo y cómodo. Una parte del proceso corresponde al solicitante, y una vez terminado, recibirás un enlace desde Fianceo que deberás reenviar a tu avalista. Este accederá a la última parte del proceso a través de este enlace, en la que se le solicitará:
  • Información sobre su situación económico-financiera
  • Importe de sus ingresos mensuales, sea en salario, en pensiones, subsidios o rentas
  • Importe de sus gastos mensuales
En Fianceo necesitan estar seguros de que tu avalista puede responder por ti sin riesgos. Una vez proporcionada toda esa información por parte del avalista y verificada por Fianceo, se firmará el contrato de préstamo.
5. ¿Por qué el dinero de mi préstamo es transferido a la cuenta de mi avalista?
Una vez aprobado y firmado el contrato de préstamo, desde Fianceo enviarán tu dinero en una transferencia a la cuenta bancaria de tu avalista. Se hace así para evitar posibles fraudes. Además, de esta manera, tu avalista estará al corriente del estado del préstamo, para poder actuar en caso de necesidad. Una vez recibido, tu avalista avalista podrá enviarte el dinero en otra transferencia o dártelo en efectivo.

En resumen

Fianceo es una entidad crediticia moderna que ofrece préstamos rápidos online de entre 100 y 1 000 euros en 24 horas. Su imagen desenfadada es claramente visible a través de su estrategia de comunicación de su página web, donde informa con mensajes directos y sencillos e ilustraciones amigables. Lo más llamativo de Fianceo es que exige de sus clientes que cuenten con un avalista personal que responda por ellos en caso de impago del beneficiario. Y es que lo exige de verdad, porque sin un avalista, es imposible obtener financiación con la entidad.

Aunque otro de los requisitos es que indiquemos la finalidad del préstamo, el dinero puede invertirse en cualquiera de las necesidades cotidianas por las que podemos necesitar financiación rápida. La necesidad de dinero rápido puede surgir por muchas cosas: desde el pago atrasado de impuestos hasta una reforma en casa, pasando por una reparación del coche en el taller, una sanción administrativa, una factura olvidada, un viaje inaplazable... Todas estas emergencias económicas pueden surgir en cualquier momento, de forma inesperada, por eso Fianceo ofrece servicios de financiación incluso en el caso de tener que pagar una deuda procedente de un crédito anterior.

Esta es una característica determinante de Fianceo. Es una entidad que, a diferencia de muchas otras, concede préstamos con ASNEF a personas que aparecen inscritas en un fichero de morosidad por tener alguna deuda sin saldar. Para Fianceo, no importa si otros bancos han rechazado a sus clientes, igualmente conceden financiación. La condición fundamental aquí es que el solicitante cuente con la confianza de un familiar o amigo que ejerza como avalista ante Fianceo. Aunque el solicitante sea moroso, la confianza de un avalista es suficiente para conceder el dinero del préstamo. Para ello, el avalista deberá cumplir los mismos requisitos que el solicitante; es decir, hablar español, tener una cuenta bancaria española y contar con ingresos suficientes para hacer frente a las cuotas de devolución. En caso de aprobación del préstamo, será el avalista quien recibirá el dinero en su cuenta bancaria, importe que podrá transferir al solicitante en cualquier momento desde su recepción.

Si alguna de las cuotas resulta impagada por el beneficiario, el avalista deberá responder y pagar por él. Pese a que el beneficiario cuente con el respaldo del avalista y con la segunda oportunidad de Fianceo en el caso de estar en ASNEF, debe saber que solicitar un préstamo es una decisión que debe tomar de forma meditada. Si la situación requiere de un dinero que no tenemos ahorrado, y solo si no podemos pedir prestado el dinero de una persona cercana, la financiación rápida puede ser una buena idea. Desde Préstamos Perfectos recomendamos hacer un estudio de tus finanzas personales y elegir solo un producto que ofrezca cantidades, plazos y condiciones realistas. Si estás en ASNEF, intenta salir de la lista antes de solicitar el préstamo, independientemente de que no sea condición excluyente. Calcula el precio de las cuotas y, finalmente, considera si el endeudamiento merece la pena.

Proveedor

Money Garantizado, S.L.U.
Plaza de los Luceros, 17, 9-1; 03004
Alicante


Tel.: 965 02 13 52
E-mail: hola@fianceo.com
Web: https://www.fianceo.com

Money Garantizado, S.L.U.
Money Garantizado, S.L.U., Plaza de los Luceros, 17, 9-1; 03004, Alicante

Fianceo es una entidad financiera que apuesta por un compromiso a tres partes: la propia entidad, el solicitante y su avalista. Por eso, su estrategia de comunicación se basa en transmitir un cuidado especial por esa relación y por convencer al usuario de que tendrá una experiencia excelente solicitando un préstamo con Fianceo.

Tiene su domicilio en la Plaza de los Luceros, 17, en Alicante. El teléfono de atención al cliente es el 965 02 13 52. Para cobros, el número es 965 02 14 11. También es posible contactar con ellos vía correo electrónico en la dirección hola@fianceo.com o visitando su página web en www.fianceo.com.