CCLoan préstamos

Informaciones

  • Préstamos rápidos de 50 a 300 euros. Hasta 1 000 si ya eres cliente
  • Devuélvelo en un plazo de entre 5 y 30 días
  • Créditos instantáneos 100% online, seguros y sin papeleos
  • Solicita una extensión del crédito si no te da tiempo a pagarlo
  • Paga sólo los intereses equivalentes al tiempo que tengas el dinero

Importe de préstamo: 50 - 1 000 €

Plazo de devolución: 5 - 30 días

T.A.E. desde: 0 %*

T.I.N. desde: 0 %*

Préstamo sin nómina: SÍ

Primera vez gratis: SÍ

Sin comisiones: SÍ

Sin finalidad: SÍ

Préstamo con ASNEF: NO

Sin aval: NO

Aplazamiento de pagos: NO

Para pensionistas: NO

Para mujeres de baja maternal: NO

Posibilidad de amortización anticipada: NO

En efectivo: NO

*Tipo de interés nominal, TAE y otras condiciones de préstamo dependen del importe, plazo de devolución y evaluación de solvencia de cliente.

Ejemplo representativo:

Este informe solo sirve para uso demostrativo. Usted recibirá las condiciones detalladas de préstamo directamente del proveedor quien le contactará.

Proceso de solicitud

Elige una cantidad

En el menú principal verás dos barras laterales que podrás mover a izquierda o derecha, según la cantidad que desees solicitar y el plazo de devolución que te convenga establecer. Una vez decidido, clica en el banner azul “Solicitar préstamo”.

Registro: información personal

Ahora debes rellenar un formulario con tu información personal más importante, como tu nombre y dirección completos, DNI, lugar y fecha de nacimiento, sexo, estado civil, número de teléfono y correo electrónico. También deberás marcar las casillas correspondientes al acuerdo y entendimiento de los términos y condiciones legales y política de privacidad. Clica en “Próximo paso” cuando esté todo listo.

Solicitud de préstamo

En este paso se trata de introducir toda la información relacionada con el micro préstamo que solicitas. Cantidades, plazos, etc. Además, se te exigirán ciertos datos financieros y laborales tuyos, para asegurarse de que eres una persona con capacidad económica suficiente para devolverlo. Una vez esté todo listo, clica en el mismo banner verde de antes.

Verificación

Una vez rellenado todo el formulario, se te mostrará un resumen de todos tus datos. Asegúrate de echarle un vistazo y comprobar que todo es correcto. Si lo es, sólo te queda enviarlo.

Espera una respuesta

A partir de ahora ya se está tramitando tu solicitud y en cuestión de minutos recibirás una respuesta por parte de Ccloan si todo marcha como debería.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuáles son los requisitos más importantes para solicitar este préstamo?
Debes ser residente de España y tener entre 21 y 75 años. No debes tener deudas impagadas en ficheros de morosidad (Asnef, Equifax, Experian, Badexcug, RAI…). Es importante que tengas ingresos mensuales: nómina, pensión, rentas, prestación por desempleo… Debes ser titular de una cuenta bancaria en España. Facilitar un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico en los que poder contactar contigo.
2. ¿Qué documentación tengo que enviar para obtener mi dinero rápido?
Si te identificas a través de Instantor, podrán confirmar tus datos de forma casi inmediata y sabrás si tu préstamo ha sido concedido en menos de 2 minutos. Si decides identificarte de forma manual, el proceso será más lento que a través de Instantor. Tendrás que enviar una copia por ambas caras de tu DNI/NIE, así como un justificante de tu cuenta bancaria a través de un recibo domiciliado del teléfono, la luz, el agua, etc. O bien un extracto bancario de al menos 3 meses que contenga la información de la cuenta y del titular de la misma. Puedes hacer llegar la documentación subiendo los ficheros a través de su web (en tu portal de Cliente) o por email a contacto@ccloan.es.
3. No conozco Instantor, ¿cómo funciona? ¿Es seguro?
Instantor es una empresa sueca que permite al Cliente la validación de su identidad sin necesidad de realizar envíos de documentación, permitiendo agilizar los trámites a la hora de solicitar un microcrédito. Se basa en el mismo mecanismo de seguridad que aplican los bancos: debes iniciar sesión con los mismos datos con los que accedes a tus servicios de banca online y la aplicación se ejecutará a través de un sistema avanzado de seguridad. Todos los datos facilitados a Instantor están protegidos y asegurados, ya que cuentan con certificaciones SSL.
4. ¿Qué ocurre si, terminado el plazo de devolución, no puedo pagar el micro crédito?
Si crees que vas a tener problemas para cumplir con el plazo, se recomienda que lo comuniques lo antes posible, de esa forma se buscarán soluciones como la extensión del plazo de devolución. Por razones lógicas, si llegado el momento del vencimiento no devuelves el préstamo, esta situación conllevaría un impacto económico negativo para la entidad, por lo que tendrían que cobrarte unos costes por impago por la cantidad pendiente, tal y como se recogen en los términos y condiciones. Si no estás seguro o crees que no vas a poder devolver el préstamo, no deberías solicitarlo.
5. ¿Cómo y cuándo puedo alargar el plazo de devolución de mi micro crédito?
Puedes ampliar el plazo para devolver el préstamo en cualquier momento solicitando una extensión o prórroga de tres maneras:
Bien a través del Portal de Clientes; mediante ingreso o transferencia a alguna de sus cuentas, indicando en el concepto del pago tu DNI/NIE y el número de días de la extensión; y también llamando al 911-09-15-11.
Puedes solicitar la extensión del plazo en cualquier momento, incluso si tu crédito se encuentra en situación de impago. En este caso, durante el plazo de la prórroga contratada, se paralizaría la aplicación de intereses y penalizaciones por impago.

En resumen

CCLoan.es es una FinTech internacional, dedicada a emitir microcréditos online ofreciéndote soluciones rápidas y sencillas a corto plazo. Podrás conseguir tu préstamo rápido de una forma muy fácil. A través de su página web puedes solicitar la cantidad de dinero que necesites y el plazo para devolverla. Tienen experiencia internacional. Operan en Georgia, Ucrania y Kazajistán. CCLoan.es ofrece la oportunidad a cualquier ciudadano que resida en España, de obtener un crédito rápido de forma rápida y sencilla, sin necesidad de avales y sin necesidad de aportar una gran cantidad de documentación. Su compromiso es la información, transparencia y responsabilidad. Desde CCLoan.es se comprometen a informar al Cliente de forma clara y transparente para que pueda saber qué es un préstamo rápido online y cómo funciona. Se comprometen a proporcionar toda la información de funcionamiento del mini crédito, así como de las responsabilidades recíprocas que tienen tanto ellos por su parte como sus clientes.

Responsabilidad: dar acceso al préstamo online de forma responsable les exige reorientar o rechazar una solicitud de préstamo cuando se considere que la solvencia o la intención del cliente no es adecuada para solventar su necesidad a través de su préstamo rápido y seguro.

Favorecer el acceso a la devolución del préstamo, adaptando sus sistemas de pago siempre que estos no conlleven unos costes desproporcionados para ambas partes.

Acompañar a cada cliente, ofreciendo y adaptando sus productos y servicios a lo largo de su relación con ellos.

Proveedor

CCLoan Capital Financial Services, S.L.
Miguel Yuste, 12, 3ºB, Interior
28037, Madrid


Tel.: 911 09 15 11
E-mail: contacto@ccloan.es
Web: ccloan.es

CCLoan Capital Financial Services, S.L.
CCLoan Capital Financial Services, S.L., Miguel Yuste, 12, 3ºB, Interior, 28037, Madrid

CCLoan.es es una empresa de CCLoan Capital Financial Services, SL, dedicada a emitir micro préstamos online, que opera en Georgia, Ucrania y Kazajistán. Podrás conseguir préstamos de forma muy fácil y rápida.
Su sede española se encuentra en la calle Miguel Yuste, 12, de Madrid. Puedes ponerte en contacto con ellos por teléfono en el número 911 09 15 11, vía correo electrónico en contacto@ccloan.es, seguirles en sus perfiles de las redes sociales Facebook y LinkedIn, suscribirte a su newsletter, o bien lo puedes hacer visitando su página web: www.ccloan.es.